Submit your review | |
Hemos pasado una semana estupenda. Las casa está muy bien situada y equipada y resulta muy acogedora. Sin duda acertamos plenamente.
Fuimos un grupo de 8 amigos con nuestras parejas i niños hemos disfrutado a lo grande de casa la piscina la barbacoa las bicicletas sobre todo los desayunos tan ricos i sobre todo un 10 para la familia que trabaja cada día en la finca.
Authentic and very civilized retreat in Rioja - convenient distance to Logroño, vineyards, shopping and restaurants. The caretakers were very helpful and service minded, preparing breakfast and occasional meals. Delicately decorated house with personalized atmosphere. Great garden with pool and trees - much like an arboretum- we enjoyed daily walks around the Finca with the doggies, - crisscrossing the fields with grapes, pears and other plants. We were nine happy campers enjoying early autumn days in Rioja - recommendable albeit some noise from highway / rail during early morning with our windows and shutters wide open.
Estimados Isabel y Svein:
Ya sabíamos que venir a La Rioja nos gustaría, pero nunca pensamos encontrar además un lugar tan agradable y hermoso como vuestra casa desde donde descubrir estos lugares y paisajes tan bonitos. Creo que este grupo recordará siempre vuestra casa y atención.
El servicio de desayuno un “10”. Nos costará olvidar el bizcocho recién hecho de Nadia cada mañana; les costará asumir que el miércoles ya no habrá…
Lo de ofrecer servicio de chef en casa ha sido todo un acierto; superó con creces nuestras expectativas. Valeri y Nadia están a la altura, así que no dudes en ofrecer este servicio. Muchos viajeros lo buscamos cuando elegimos este tipo de estancias.
Cuando llegue a casa os mandaré algunas fotos de los ratos tan agradables que hemos pasado en la casa.
No quería marchar mañana si antes escribir estas letras de agradecimiento de las dos familias que pasaron una Felices Navidades y Fin de año en la Finca el Cónsul
Nuestros mejores deseos
Jose & Maria , Gabriel & Dolores y toda la Familia.
Muchas gracias a Isabel, Svein y Delia por el fantástico fin de semana. Chimenea y equipo de música, cocina de 1ª división, chuletillas de cordero en la barbacoa, visita a la bodega Marqués de Vargas, calle Laurel en Logroño y Laguardia (Álava). Corto pero intenso, imposible mayor disfrute para un grupo familiar o de amigos. Por la época del año nos quedó probar la piscina, pero volveremos...
Fuimos un grupo de 10 adultos y 4 niños y disfrutamos de maravilla de la Finca el Cónsul. El entorno es de total relax, con tanta vegetación y la piscina... Los desayunos que Nerea y Rosa nos preparaban estaban a la altura de los mejores hoteles y Carlos, el guardes siempre atento a lo que necesitamos. La casa esta tal y cómo se ve en la fotos, calentita y confortable. La visita a la bodega de Marques de Vargas que Isabel nos consiguió fui un verdadero acierto.
Sin duda un casa para repetir
Una estancia inolvidable en una casa inolvidable, no falta detalle, por suerte me toco la suite: Insuperable.
Desayunos alucinantes con huevos fritos de dos yemas de gallinas de la casa, la atención de los caseros de mucha amabilidad y cercania (Nerea, Rosi y Carlos), Totalmente recomendable, pegadita a Logroño pero en un entorno muy tranquilo junto al Ebro que hace límite con la finca, un jardín muy bien cuidado, todo muy bien. Seguro que repetimos. Un saludo de vuestro primeros clientes